Beurer o..." /> cuidado personal de Beurer | Electrodomia


Belleza y Bienestar

Published on mayo 5th, 2020 | by electrodomia

0

Los productos de cuidado personal de Beurer te acompañan durante el confinamiento

Sentirse bien significa sentirse bella. Beurer ofrece una amplia gama de productos de belleza para obtener resultados profesionales, sin salir de casa.

FC 49: el cepillo facial para una piel radiante

El FC 49 es un atractivo cepillo facial compacto de silicona 2 en 1, ofrece una profunda y suave limpieza facial. Cuenta con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. El modo masaje anti-edad emite pulsaciones de baja frecuencia que actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza al rostro. Resistente a salpicaduras IPX7 100% impermeable para uso en baño o ducha y recargable.

FC 96 Pureo: un aspecto fresco y bien cuidado

Este cepillo de limpieza facial de alta gama ofrece una limpieza diaria hasta 6 veces más intensa que la limpieza manual. Con 2 funciones y 4 configuraciones de velocidad, el FC 96 garantiza una limpieza suave para una tez notablemente suave y radiante. La rotación circular con vibraciones para una piel delicada, te dejarán un rostro limpio, sin impurezas y una piel luminosa. La pantalla LCD proporciona visualización del estado de la batería, cambio de accesorios y velocidad. Un temporizador de 1 minuto (3 x 20 segundos) lo ayuda a lograr un uso preciso adaptado a las zonas de la piel. Además, se puede utilizar en la ducha.

FC 55: el cepillo corporal eléctrico para una piel notablemente suave

Este cepillo de limpieza corporal limpia la piel de todo el cuerpo de manera cómoda, suave y completa, dejando una piel notablemente suave. El mango extraíble se puede usar para limpiar partes del cuerpo difíciles de alcanzar, como la espalda. Se puede combinar con dos accesorios: uno para cada tipo de piel y otro para una exfoliación de limpieza profunda. Gracias a su ajuste de velocidad te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación. Es resistente al agua, por lo que es seguro usarlo en la ducha. Su largo mango hará que sea fácil de alcanzar cualquier parte de tu cuerpo.

FC 25: el cepillo corporal eléctrico para una piel radiante

El cepillo eléctrico resistente al agua es ideal para una limpieza suave y en profundidad del cuerpo. Es perfecto para tenerlo en la ducha. Realiza una limpieza diaria cuatro veces más profunda que una limpieza manual. Su forma ergonómica hace que su uso sea agradable y su mango hace que limpiar la espalda resulte especialmente fácil.

 

 

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam