Eas Electric, consciente de la nec..." /> Eas Electric evita la propagación de virusEas Electric evita la propagación de virus y bacterias con sus deshumidificadores | Electrodomia


Hogar

Published on mayo 5th, 2020 | by electrodomia

0

Eas Electric evita la propagación de virus y bacterias con sus deshumidificadores

La marca Eas Electric, consciente de la necesidad de cuidar la salud de sus clientes, lanza su nueva línea de deshumidificadores entre los que destaca el nuevo modelo EHD20DA, ya que ha sido equipado con potentes filtros Hepa para que el aparato, además de cumplir con su función primordial de liberar el ambiente de humedad, purifique el aire para evitar así, la propagación de virus y bacterias.

Con una capacidad de extracción de 20 l, este nuevo deshumidificador de Eas Electric ha sido especialmente diseñado para habitaciones de hasta 52 m2. El equipo consigue mantener un rango de humedad saludable de entre el 40-60% gracias a sus tres velocidades seleccionables y a su función de deshumidificación automática, con la que el usuario puede quedarse tranquilo ya que, al activarla, el aparato calcula su modo de funcionamiento para ser lo más efectivo posible, según las condiciones ambientales del momento. La gran ventaja de este tipo de estos equipos es que, al reducir la humedad, evitan la aparición de ácaros, moho y hongos, algo que puede ser perjudicial para personas alérgicas y para la propia estructura de las viviendas, por la temida aparición de humedades.

Esta no es su única ventaja, ya que permiten un mayor confort y un ahorro económico en climatización puesto que en ambientes húmedos la sensación de calor en verano es mayor y en invierno se siente un mayor frío. Por lo tanto, reduciendo la humedad, se consigue que la climatización sea más eficaz y se ahorre en electricidad.

Pero por si esto fuera poco, Eas Electric ha querido ir más allá, y ha equipado sus deshumidificadores EHD20DA con potentes filtros Hepa que también ayudan a purificar el aire para liberarlo de alérgenos y evitar la propagación de virus y bacterias. De esta forma el aire que se respira en casa está limpio y ayuda a proteger la salud de los usuarios. Asimismo, vienen equipados con una función de secado de ropa, muy útil para aquellas personas que se ven obligadas a secar sus prendas en el interior de su vivienda. Activando esta función, el secado de la colada es mucho más rápido, evitando así que aumente la humedad del ambiente.

Otra de las grandes funciones es su temporizador, con la que se puede programar el encendido y apagado de la máquina. Por último, este modelo también dispone de tubería de drenaje de 60 cm y ruedas para su fácil transporte de una estancia a otra.


Información de Producto


Producto: EHD20DA
Marca: Eas Electric
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam