Cyclofry Plus, la apuesta por la cocina fácil y saludable de Russell Hobbs

Cocinar nunca ha sido más fácil. Con [easyazon_link identifier=»B079RMKYXV» locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]Cyclofry Plus[/easyazon_link] de Russell Hobbs sólo hay que introducir los alimentos en el cestillo giratorio de este aparato y dejar que los platos se preparen solos. Desde patatas fritas a un pollo asado, y sin necesidad de aceite, Cyclofry Plus es la solución para los que buscan una cocina sencilla y saludable.

La clave de Cyclofry Plus es su elemento de calentamiento halógeno y su innovador cestillo giratorio, que permite cocinar de manera rápida, fácil y uniforme cualquier tipo de alimento, sin necesidad de estar pendiente para remover.

Ya no tendrás que estar yendo y viniendo para darle la vuelta a las patatas fritas cada diez minutos y que no se quemen ni se peguen, porque el cestillo giratorio lo hace por ti. Y no tan solo facilita el cocinado, sino también la limpieza, ya que puede sacarse y ponerse directamente en el fregadero o el lavavajillas. Además tiene una capacidad de hasta 1 kg para poder preparar platos para toda la familia o los amigos.

Cyclofry Plus puede freír, hornear, asar y cocinar al grill sin tener que usar ollas, sartenes, bandejas y utensilios.

El aparato también incluye un asador giratorio y un accesorio de Kebab para poder cocinar de una manera más sana esta tradicional comida turca, sin necesidad de usar aceite.

Más facilidad y versatilidad no se puede pedir.


Información de Producto


Producto: Cyclofry Plus
Marca: RUssell Hobbs
Precio Venta Recomendado Fabricante: 154,99 euros