Baño

Publicado en 26/11/2018 | por electrodomia

0

Teka lanza su nueva serie de grifería Ítaca

Teka acaba de lanzar su nueva línea de grifería Ítaca, para hacer de cada baño un auténtico lugar de relax. Además, la compañía estrena su nuevo catálogo de grifería y baño en el que da a conocer todas sus novedades.

La serie de grifería monomando Ítaca es una línea de diseño contemporáneo caracterizado por tener formas naturales. Esta grifería de la marca cuenta con mucha personalidad y carga estética y, además, está dotada con la tecnología alemana propia de sus orígenes, pero a su vez, con espíritu mediterráneo.

Dentro de un posicionamiento Confort ofrece múltiples soluciones como tres lavabos de diversas alturas, estéticos grifos de ducha y baño, así como columnas de ducha monomando.

Tras más de 100 años enfocados a la fabricación de grifería, Teka comienza una nueva etapa en esta área, convirtiéndose en una marca multi especialista de baño. La firma presenta nuevos productos con el fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios y ofreciendo soluciones globales, en concreto, comienzan a trabajar con nuevos materiales y líneas como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

Todos los productos y novedades de la compañía cuentan con un diseño exclusivo que hacen de la firma una de las marcas con más prestigio dentro del sector del baño.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam