Ecovacs Robotics sigue sumando miembros a..." /> Deebot 715


Aspiración

Publicado marzo 26th, 2019 | por electrodomia

0

Deebot 715, el nuevo miembro de la familia de aspiración de Ecovacs Robotics

Ecovacs Robotics sigue sumando miembros a su familia de robots aspiradores. La última incorporación es Deebot 715, un aparato fácil de usar con función de fregado adicional.

La funcionalidad de los robots aspiradores es incuestionable. Sin apenas esfuerzo, estos aparatos se encargan de aspirar tu hogar e incluso de fregar el suelo dejando cada rincón impecable. Ecovacs Robotics, consciente de la creciente popularidad de estos aparatos, ha ampliado su gama con Deebot 715, un robot que además de aspirar se encarga también de fregar.

El nuevo Deebot está equipado con la tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0. Se orienta continuamente mediante puntos fijos dentro de las habitaciones que se han de limpiar y, al completar la tarea, muestra un protocolo de limpieza, en formato de mapa, a través de la app Ecovacs Home. Además, detecta los obstáculos automáticamente y, gracias a la última tecnología de sensores, es capaz de llevar a cabo la limpieza incluso en la oscuridad.

Con el modo Max, el Deebot 715 acaba hasta con la suciedad más persistente. Además, gracias a su tanque de agua adicional, no sólo permite aspirar el suelo sino también fregarlo. Para hacer esto, basta con retirar el contenedor de polvo y reemplazarlo por el tanque de agua.

Finalmente, gracias a la función OTA (Over The Air = por el aire), las actualizaciones de software se transfieren fácilmente directamente al Deebot a través de la WLAN. Se puede controlar mediante la app de Ecovacs y también mediante Amazon Echo o Google Home.

Deebot 715


Información de Producto


Producto: Deebot 715
Marca: Ecovacs
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam