Cocción

Publicado marzo 26th, 2019 | por electrodomia

0

TwoInOne de Miele, inducción y extracción en un único electrodoméstico

¿Imaginas una placa de inducción que a la vez funcione como campana extractora? Miele sí y el resultado es TwoInOne, un equipo para cocinar con total libertad sin tener que preocuparse de los humos que se desprenden de la preparación de los alimentos.

Miele ha presentado su primera placa de inducción con sistema de extracción integrado bajo el nombre de TwoInOne.

Gracias al sistema PowerFlex del que está dotado la placa, puedes cocinar con cualquier olla y sartén sin importar su diámetro. Esta tecnología permite que dos anillos individuales se unan automáticamente cuando se colocan recipientes grandes en la superficie, por lo que no hay límites ni complicaciones.

En cuanto a la campana, su tecnología hace que las grasas se filtren de forma especialmente eficiente mediante un filtro de acero inoxidable de 10 capas, elaborado con materiales muy duraderos. Además, se pueden extraer de manera sencilla y son aptos para la limpieza en el lavavajillas.

Durante todo el proceso de cocción, la electrónica determina el nivel de potencia de extracción correcto y lo regula de forma continua gracias a la función automática Con@ctivity 2.0. Esta función hace que la campana responda automáticamente a los ajustes que se realizan en la placa y puedas cocinar despreocupándote completamente.

Por último, el extractor utiliza un motor eco que combina un funcionamiento silencioso con una potencia de extracción de 570 m3/h. En el modo TwinBooster, se alcanza una potencia máxima de 7,3 kW, por ejemplo, lo que permite hervir un gran volumen de agua casi al instante.


Información de Producto


Producto: TwoInOne
Marca: Miele
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam