Publicado en 13/03/2018 | por electrodomia

iOven, el horno de Teka que puede manejarse como si fuera un tablet

Teka continúa añadiendo novedades a su catálogo. La última es el horno iOven, un electrodoméstico de última generación que destaca por su pantalla TFT táctil, que permite manejarlo como si fuera un tablet.

Teka presenta iOven, un horno con pantalla TFT táctil incorporada, que permite al usuario manejar las funciones como si se tratara de una tablet. Con cinco pulgadas y true color, la pantalla aporta además de funcionalidad, elegancia al electrodoméstico.

Pero esta característica no es la única que destaca en el nuevo horno de Teka. iOven cuenta con un asesor personal de cocinado, con más de 50 recetas memorizadas.

Para los que buscan ir un paso más allá, el horno está dotado de los más avanzados accesorios, como la bandeja Multicook, que permite preparar varios alimentos al mismo tiempo y cocinar a vapor en las bandejas o parrilla; o la sonda térmica para controlar la temperatura interior de la comida. También destacan funciones específicas como SlowCook para cocinar a baja temperatura o la de hornear pan.

iOven es además altamente eficiente y cómodo de usar. Posee clasificación energética A+, que reduce el consumo de electricidad hasta un 20%. Asimismo, viene provisto con el sistema Hydroclean que, basado en el vapor de agua, es ideal para la limpieza diaria del electrodoméstico.

Un LED ubicado en el lateral ofrece una visión inmejorable de los alimentos mientras se está cocinando. Y si además se quiere probar el plato, se puede extraer la bandeja de forma segura gracias a los carriles telescópicos Plus.


Información de Producto


Producto: iOven
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam