Gadgets

Published on octubre 1st, 2019 | by electrodomia

0

Disfruta del cine en casa con SPC

Las barras de sonido se han convertido en un elemento indispensable si se quiere jugar a videojuegos o disfrutar de un cine en casa.

La sofisticación de la tecnología y la amplia oferta de contenido disponible en streaming hacen que cada vez disfrutemos más viendo películas y series en casa. Para ello, es necesario contar con una gran pantalla, pero también hay que prestar especial atención al sonido.

Un sonido de calidad ofrece la posibilidad de simular en el propio hogar las salas de cine. Las barras de sonido de SPC lo consiguen. Por ejemplo, el sonido multicanal permite que el usuario se sitúe en el centro de la acción. Algo parecido ocurre con los aficionados a los videojuegos. Las nuevas tecnologías de sonido, como el audio adaptativo, permiten que las partidas se vivan de la forma más realista posible.

Pero, ¿qué dispositivos son necesarios para disfrutar de la mejor experiencia de audio? La tendencia a fabricar pantallas cada vez más finas está haciendo que el tamaño de las cajas acústicas se reduzca a la mínima expresión, por lo que muchas veces no es posible incluir drivers de sonido aceptables. Una de las alternativas más populares son las barras de sonido: son asequibles, no ocupan mucho espacio y tienen capacidad para conectar otros dispositivos.

Suana Bar, una barra de sonido destinada a todos aquellos usuarios que busquen tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla (se instala bajo el televisor), sin necesidad de un gran desembolso. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado.

Suana Bar incluye un mando a distancia y cuenta con una entrada digital óptica y una analógica aux. También ofrece Bluetooth 5.0 y permite reproducir desde un USB.

Suana Bar


Información de Producto


Producto: Suana Bar
Marca: SPC
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam