Tek..." /> fregaderos PureLine de Teka | Electrodomia


Cocina

Published on septiembre 25th, 2019 | by electrodomia

0

Silencio y garantía de por vida con los fregaderos PureLine de Teka

Los nuevos fregaderos PureLine de Teka están diseñados para que, al correr el agua o cuando gotee el grifo, se escuche el mínimo ruido. Tanto confía la marca en esta nueva línea que ofrece garantía de por vida para estos productos.

PureLine cuenta con dos innovaciones que la hacen única. Por un lado, el sistema SilentSmart que, gracias a las almohadillas amortiguadoras de sonido, minimiza el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero. Asimismo, su distribución inteligente reduce en un 50% el sonido del goteo de agua y proporciona comodidad. Por otro lado, tanto confía Teka en sus estándares de calidad que ofrece una garantía de por vida en todos los modelos en acero inoxidable.

Otra de las características de la gama PureLine es su radio 15, que ofrece un diseño que facilita la limpieza y evacuación del agua. Los fregaderos cuentan con un nuevo desagüe y tapa decorativa SQ cuadrada para cubrir la base del fregadero.

La gama PureLine integra cinco colecciones, cada una de ellas con sus propias características.

Los Diamond son la mejor solución para combinar con el resto de electrodomésticos de cristal de la cocina. Con la misma calidad que una placa, el cristal de seguridad templado es resistente a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado. Están disponibles en blanco o negro, con una o dos cubetas, o cubeta más escurridor.

Zenit PureLine, por su parte, se define como un espacio de preparación de alimentos con accesorios ergonómicos perfectos para cortar, lavar, cocinar y servir, además de un dispensador de jabón.

Los fregaderos FlexLinea ofrecen al usuario la posibilidad de instalarlos de tres maneras diferentes: encastre, enrasado o bajo encimera. Están disponibles en diferentes tamaños, todos con rebosadero y desagüe cuadrado.

La cuarta colección es ForLinea, la gama alta de fregaderos de la marca que sustituye a la actual aportando características adicionales. Están disponibles en varias combinaciones y se pueden instalar encastrados o enrasados.

Finalmente, Teka ofrece BeLinea, una colección también de gama alta con un amplio surtido de fregaderos simples y dobles.

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam