Earphones BT Running 2 Neon de Energy Sistem, ideales para entrenamientos nocturnos

Hacer running de noche o entrenar en condiciones de baja visibilidad es una opción o una necesidad para muchos amantes del deporte. Para ellos, los auriculares BT Running 2 Neon de Energy Sistem son la alternativa ideal, gracias a sus secuencias de luz, entre otras prestaciones.

Energy Sistem ha desarrollado los auriculares Earphones BT Running 2  Neon con cable de iluminación para ser visto en condiciones de baja luminosidad, una prestación ideal para aquellos que prefieren hacer deporte de noche o que no tienen más remedio que salir a horas donde las condiciones de visibilidad son bajas. La tecnología Neon LED con que cuentan estos auriculares ofrece tres secuencias de luz diferentes, para que el usuario escoja la que más se adapte a sus necesidades.

Asimismo, están diseñados para aguantar todo tipo de situaciones: su certificación IPX4 proporciona una resistencia al sudor y salpicaduras y su sistema de sujeción Secure-Fit ofrece el agarre necesario en cada entrenamiento.

El diseño de los auriculares está inspirado en las últimas tendencias en moda deportiva y están disponibles en tres combinaciones de colores: azul-negro, rojo-negro y azul-verde.

A nivel técnico, los auriculares incorporan tecnología Bluetooth y micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas. Además, permiten controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Llevan una batería de litio recargable a través de cable USB con una duración de hasta 7 h en uso sin interrupción.

BT Running 2 Neon de Energy Sistem

[producto nombre=»Earphones BT Running 2 Neon » marca=»Energy Sistem»][/producto]