Cocina

Published on mayo 21st, 2019 | by electrodomia

0

Inteligencia y gran capacidad en los nuevos frigoríficos Siemens

Frigoríficos que permiten ver el interior desde un dispositivo móvil y que tienen casi un 50% más de capacidad que un modelo estándar. Así es lo nuevo de Siemens en la gama de frío.

Siemens amplía su gama de frigoríficos con nuevos modelos XXL de 505 l que tienen hasta un 50% más de capacidad que un frigorífico estándar.

El cajón bigBox XXL del congelador, con 52,8 l, tiene más del doble de capacidad que el mayor cajón de congelador de un combi de medidas estándar e incorpora un divisor interior que permite congelar grandes cantidades de alimentos con total seguridad.

Por si esta utilidad fuera poco, los frigoríficos permiten disfrutar de todas las prestaciones que ofrece la conectividad. Así, el usuario puede ver desde cualquier lugar, el supermercado por ejemplo, lo que hay dentro de la nevera, gracias a las dos cámaras que integran y que pueden reconocer hasta 60 frutas y verduras. Estas cámaras te informan también de si los alimentos están situados correctamente y ofrecen información nutricional y posibles recetas.

Las opciones de conectividad permiten también, desde cualquier lugar, regular la temperatura del frigorífico y activar el modo “super-refrigeración” o “super-congelación”.

Imagínate que se va la luz en tu comunidad o hay una bajada de tensión. Con tu frigorífico con conexión a internet podrás saberlo al momento.

Siemens te da más ventajas aún, como cinco años de garantía y un accesorio de conexión de regalo, así como asesoramiento a domicilio.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam