Cocina

Published on mayo 14th, 2019 | by electrodomia

0

El nuevo frigorífico de 4 puertas de Beko ofrece gran capacidad en un tamaño compacto

Siempre necesitas más espacio para guardar los alimentos en el frigorífico y el congelador. Sin embargo, tu cocina no admite un aparato de grandes dimensiones. Si este es tu caso, Beko tiene la solución.

Su nuevo frigorífico GNE 480E20 ZXP, de cuatro puertas, ofrece hasta 300 litros de capacidad en el compartimento de frío y hasta 150 litros en el congelador y presenta unas dimensiones de sólo 192x76x74,7 cm.

Si además necesitas un equipamiento con las últimas tecnologías, presta atención. El nuevo  GNE 480E20 ZXP incorpora compresor ProSmart Inverter y la tecnología NeoFrost Dual Cooling, que asegura las condiciones óptimas para la conservación de los alimentos y evita la transmisión de olores.

El frigorífico y el congelador están separados y tienen sistemas de ventilación independientes, lo que mejora el rendimiento y las condiciones de temperatura y humedad.

Además, dispone del cajón verdulero con tecnología Everfresh+ que, gracias a los canales de circulación de aire, consigue mantener las frutas y verduras frescas durante 30 días. Sumado a todo esto, el frigorífico cuenta con una pared posterior metálica que aporta unas condiciones de frío más estables.

Beko continúa apostando por la comodidad y versatilidad del control electrónico. Gracias a la pantalla táctil situada en la puerta, el consumidor puede seleccionar la temperatura más adecuada y usar las diferentes funciones del frigorífico y del congelador de una forma mucho más cómoda y eficiente, sin necesidad abrir las puertas.

El GNE 480E20 ZXP tiene clase energética A+.


Información de Producto


Producto: GNE 480E20 ZXP
Marca: Beko
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam