Belleza y Bienestar

Published on mayo 12th, 2020 | by electrodomia

0

LineaPlus ayuda a evitar los contagios con su nueva línea de esterilizadores UV

Dada la pandemia que ha provocado el coronavirus, los hogares y las empresas han reforzado la limpieza, sobre todo en elementos que se tocan con frecuencia, como los pomos de puertas o barandillas. Pero hay otros objetos que utilizamos innumerables veces al día y que tal vez no se nos ocurre limpiarlos.

Con la situación actual de potenciales contagios por el coronavirus y de cara a frenarlos al máximo en los próximos meses, LineaPlus lanza una nueva gama de productos para luchar contra el Covid-19.

Además del purificador Ruby Pure 75 Plus con lámpara UV para acabar con esta pandemia en el aire, la compañía lanza ahora una gama de esterilizadores UV de consumo para evitar los contagios a través del teléfono móvil, tablet, monedas, llaves u otros dispositivos como el reloj, tarjetas, etc.

¿Qué papel hace un esterilizador UV?

La esterilización por rayos ultravioleta (UV) desinfecta alterando el componente DNA de los microorganismos e impidiendo su reproducción, por tanto, es un medio no-químico que inactiva bacterias, esporas, protozoos, levaduras y virus.

¿Cómo funciona el esterilizador UV?

Una lámpara UV es una lámpara que produce luz ultravioleta (UV) de color rosa con una emisión de onda concreta. Esta radiación ultravioleta de onda corta perturba el apareamiento de las bases del ADN que provoca la formación de dímeros de pirimidina y conduce a la inactivación de bacterias, virus y protozoos.

Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Los microorganismos se desactivan por medio de la luz UV como resultado del daño a los ácidos nucleicos.

La UV no es aceptable para esterilizar instrumental médico. El tiempo de desinfección suele ser de 5 a 10 minutos.

Diferentes productos para diferentes usos

LineaPlus dispone de una gama completa para las aplicaciones sencillas del día a día:

  • Para el teléfono móvil
  • Gafas, válido también para ópticas o similar
  • Cartera, dinero, llaves
  • Relojes, monedas, teléfonos fijos.
  • Material de uso metálico: aparataje de uso en peluquerías, relojerías etc.
  • Otros usos, tablet, etc.

En resumen, con los esterilizadores de LineaPLus tienes en tu manos una solución que te ayudará a desinfectar diversos dispositivos para evitar, así, posibles contagios.

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam