Climatización

Publicado abril 9th, 2019 | por electrodomia

0

La tecnología de Panasonic Aire Acondicionado que cuida de las personas que sufren alergia

Con la llegada de la primavera, se incrementan las alergias. La última generación de aire acondicionado Etherea (VKE) de Panasonic, dotada de la tecnología nanoeTM X de purificación de aire, puede eliminar las partículas de polen del hogar e inhibir hasta el 99,9% de bacterias o virus del aire.

La llegada de la primavera este año coincide con altos niveles de concentración de polen en el aire, algo que afecta cada vez a más personas. Varios estudios apuntan que aproximadamente un 25% de la población se ve afectada de manera directa en los países desarrollados.

La última generación en sistemas de calefacción y aire acondicionado Etherea (VKE) de Panasonic ayuda a purificar el aire y a aislar las partículas de polen del hogar, gracias a la tecnología nanoeTMX que incorpora.

NanoeX son nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente con abundantes radicales OH. Esta tecnología oxida las bacterias en el aire al generar millones de OH por segundo, lo que ayuda a inhibir el 99,9% de tipos de bacterias o virus (incluida la influenza) en el aire.

NanoeX también inhibe el moho y el polen de los materiales textiles, de la misma manera que ayuda a mantener la hidratación de la piel y contribuye a un hogar más saludable. Además, elimina el olor adherido en cortinas y sofás y reduce los olores adherentes, como el del tabaco, en un 90%

Aparte de estar dotada de esta tecnología, la nueva generación de Etherea (VKE) utiliza el refrigerante más respetuoso con el medio ambiente, el R-32, y cuenta con la clase energética más alta A+++/A+++. Asimismo, incorpora una WLAN para administrar los equipos, una funcionalidad que permite controlar desde los dispositivos móviles aquellos aparatos que estén conectados y monitorizarlos desde cualquier parte del mundo.


Información de Producto


Producto: Etherea VKE
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam