Cocina

Published on junio 25th, 2019 | by electrodomia

0

Conserva mejor los alimentos este verano con Miele

Con la llegada de las altas temperaturas, las neveras se llenan de fruta, helados y ensaladas, alimentos todos ellos que requieren de una refrigeración adecuada. Miele te da las claves para optimizar el funcionamiento de tu frigorífico y sacarle el máximo partido durante esta temporada.

Los frigoríficos de Miele cuentan con funciones específicamente diseñadas para conservar mejor determinados alimentos como frutas y verduras.

Una de ellas es PerfectFresh Pro, un cajón en el que este tipo de producto se almacena bajo condiciones de temperatura ideales y con un grado de humedad específico, multiplicando por cinco el tiempo en el que mantienen su frescura.

Miele ofrece la ventaja de disponer de modelos Mastercool de gran capacidad para que disfrutes de la época estival y no te pille de improvisto ninguna reunión con amigos o familiares.

Todos los aparatos de frío de la compañía cuentan con la clasificación energética A++ y A+++, los cuales se identifican como los mejores valores en términos de eficiencia. Esto es posible gracias a la optimización del circuito de refrigeración y de los sistemas de aislamiento, lo que permite así ahorrar dinero a la par que preservar los recursos naturales.

En definitiva, en épocas en las que el frío se convierte en fundamental, Miele recomienda tener un frigorífico con prestaciones suficientes para resolver la demanda de capacidad, de energía y de frescura que puedan requerir estos alimentos.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam