Smart Home

Published on julio 2nd, 2019 | by electrodomia

0

SPC te ofrece unos consejos para proteger tu hogar estas vacaciones

Para proteger tu casa durante las vacaciones, los equipos inteligentes son unos grandes aliados. SPC te ayuda a vivir un verano sin sobresaltos con estos seis consejos.

La tecnología es una gran aliada a la hora de mejorar la seguridad del hogar. Alertar ante posibles accesos no autorizados, saber si entra algún familiar o conocer, en todo momento y desde cualquier lugar, si las ventanas o puertas están bien cerradas son algunas de las prestaciones que ofrecen los equipos de Smart Home.

La compañía SPC, que incluye en su catálogo una amplia gama de soluciones de este tipo, destinados a hacer más accesible la transformación del hogar tradicional al hogar inteligente, ofrece seis consejos a la hora de realizar la instalación.

En primer lugar, si dispones de una cámara de vigilancia de interior, es recomendable situarla en la primera estancia a la que se accede desde el exterior, ya que, si se recibe un acceso no autorizado, quedaría reflejado en la cámara y se podrían acceder a esas imágenes.

Los sensores de apertura de puertas y ventanas se pueden colocar en el acceso principal al hogar y en alguna ventana o puerta que dé a un lugar común, como un patio. De esta forma, nos enteraríamos si se produce una entrada no controlada en la vivienda. Estos sensores también pueden utilizarse para controlar la apertura de algún cajón, armario y estancia en la que tengamos productos de valor.

Lo mismo debemos hacer con los sensores de movimiento. Es aconsejable colocarlos cerca de las puertas principales o de puntos que nos interese proteger. Asimismo, SPC recomienda complementar los elementos de seguridad con bombillas o robots aspiradores inteligentes, cuyo encendido/apagado se puede controlar a distancia.

Finalmente, la compañía recomienda instalar un sensor de humedad, con el que se puede recibir en el móvil información sobre posibles escapes y avisar así a alguien de confianza para poner solución al problema.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam