Cocina

Published on junio 25th, 2019 | by electrodomia

0

Microwave Grill, lo nuevo de Lékué que aúna lo mejor de la parrilla y del microondas

Preparar comidas de forma rápida y saludable es aún más fácil con el nuevo Microwave Grill de Lékúe, un método de cocción que mantiene todo el sabor y calidad de los ingredientes, minimiza los tiempos de cocción y mantiene los nutrientes de los alimentos.

Tu comida a la parrilla, ¡hecha en el microondas! Esta es la carta de presentación de lo nuevo de Lékué, el Microwave Grill. Podrás disfrutar de carne y verduras asadas, sándwiches crujientes, pescado y muchas otras recetas, en sólo unos minutos y con acabado grill… ¡Sin apenas aceite! 

Se trata de un método de cocción saludable, ya que las grasas no se saturan al no superar los 230 ºC, frente a los más 300 ºC que se alcanzan en una sartén. Los alimentos se cocinan con su propia grasa o con muy poco aceite, lo que redunda en un resultado sano. Este tipo de preparación respeta los sabores y conserva mejor los nutrientes.

Además, con el Microwave Grill prepararás menús completos en menos tiempo, ya que ambas caras se cocinan a la vez. Esto hará que gastes menos energía, lo que repercutirá de forma positiva en tu bolsillo.

Y lo mejor, usar el Microwave Grill es cómodo y sencillo, ya que no necesitas controlar la cocción en todo momento y, además, no se generan ni humos ni olores. ¡Todo son ventajas!

Microwave Grill de Lékúe


Información de Producto


Producto: Microwave Grill
Marca: Lékúe
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam