Aspiración

Publicado en 15/10/2018 | por electrodomia

0

FC 3 y FC 5, las innovadoras máquinas para fregar y aspirar de Kärcher

El sector de la limpieza de suelos no deja de innovar. Los últimos lanzamientos de Kärcher, las fregadoras de suelo FC 3 y FC 5, friegan y aspiran, todo en un solo paso. Con ellas, limpiar se convierte en una tarea más fácil, rápida y efectiva.

Las innovadoras fregadoras de Kärcher recogen la suciedad suelta, ya sea seca o húmeda, con facilidad y total comodidad. Como resultado, limpiar el suelo se puede hacer en la mitad de tiempo que mediante el sistema tradicional.

Las FC 3 y FC 5 de Kärcher cuentan con rodillos rotativos de accionamiento automático que permiten prescindir del fregado. Estos rodillos siempre se humedecen con agua limpia, mientras que el agua sucia se aspira directamente. Gracias a su activación automáticamente se evita el esfuerzo de tener que frotar. Todo ello dejando una humedad residual mínima.

Las fregadoras pueden utilizarse con todos los suelos duros habituales: PVC, baldosas, piedras, laminados, así como parquet, tratado con aceite y con cera. Los detergentes de Kärcher, especialmente adaptados, garantizan una conservación perfecta a medida y ofrecen una protección adicional.


Información de Producto


Producto: FC 3
Marca: Kärcher
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: FC 5
Marca: Kärcher
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam