Nuevos aspiradores Fersay, compactos, eficaces e higiénicos
Cómodos, manejables y eficaces, así son los aspiradores con bolsa que Fersay ha presentado recientemente.
Utilizar un aspirador frente a la escoba de siempre tiene muchas ventajas, por ejemplo:
- Permite ahorrar tiempo
- Nuestra espalda no sufrirá, ya que los aspiradores disponen de accesorios que prolongan la manguera
- Son más higiénicos: la escoba levanta el polvo y los ácaros que contiene, mientras que el aspirador absorbe y evita el contacto directo con el polvo. Esto influye en la disminución de alergias y afecciones respiratorias
Para que puedas comprobarlo en persona, Fersay lanza tres nuevos aspiradores: ASP3005 R (en rojo), ASP3005P (en plateado) y ASP3005D (en dorado), que se combinan con el negro como color principal. Los tres se distinguen por su gran poder de succión, su facilidad de uso y diseño compacto, su potencia de 800 W y su cable de 6 m de longitud, lo que facilita la movilidad. También destacan por contar con control del caudal de aire en el mango, por su bajo nivel de ruido y por su bolsa de 2 l de capacidad.
Además, en su interior albergan un filtro Hepa que reduce la presencia de alérgenos y partículas de polvo, haciendo que el aire sea más sano.
Los nuevos aspiradores Fersay incorporan un tubo telescópico regulable, para que no tengas que inclinarte a la hora de realzar la limpieza e incluyen diversos accesorios que te permitirán llegar a cualquier recoveco de la casa donde pueda acumularse suciedad: cepillo estándar, cepillo para parquet y boquilla limpia rincones.
Información de Producto
Producto: ASP3005 (P/R/D)
Marca: Fersay
Precio Venta Recomendado Fabricante:
[undefined]undefined[/undefined]