Cocción

Published on mayo 14th, 2019 | by electrodomia

0

Compra un horno o placa Whirlpool y llévate un set Pyrex

Si estás pensando en comprar un horno o una placa de cocción, continúa leyendo. Whirlpool y Pyrex se han aliado y han lanzado una promoción para incentivar las ventas de los hornos de encastre y las placas de la marca.

Así, todos los consumidores que adquieran alguno de estos dos electrodomésticos hasta el 30 de junio, se llevarán gratis: un set de cinco bandejas Pyrex, valorado en 70 euros, si se ha comprado el horno; o una sartén antiadherente de Pyrex de 30 cm de diámetro, valorada en 32 euros, si se ha optado por una placa de inducción.

Todos los modelos de hornos incluidos en la promoción, entre los que se encuentran los equipos de la gama Absolute, considerada “Producto del Año 2019”, disponen de las funciones especiales de precalentamiento rápido, cocción multinivel y fermentación de masas. Además, se trata de hornos de bajo consumo (A+) que utilizan la tecnología pirolítica de Whirlpool.

Además de llevarse el set Pyrex, todas las personas que adquieran uno de los productos seleccionados, hasta el 30 de junio, también podrán disfrutar de cinco años de garantía sin cargo adicional.

Whirlpool asume, así, los costes de materiales de reparación, mano de obra y desplazamiento ante cualquier avería durante los cinco años siguientes a la compra del producto, en lugar de los 24 meses propios de la garantía legal a la cual están sujetos todos los electrodomésticos Whirlpool.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam