Whirlpool sigue ampliando su gama W Collectio..." /> frigorífico multipuerta de WhirlpoolCongelación a medida en el nuevo frigorífico multipuerta de Whirlpool | Electrodomia


Cocina

Published on julio 8th, 2019 | by electrodomia

0

Congelación a medida en el nuevo frigorífico multipuerta de Whirlpool

Whirlpool sigue ampliando su gama W Collection, esta vez con un frigorífico multipuerta de alta capacidad y prestaciones tan interesantes como la posibilidad de elegir entre tres temperaturas diferentes en la zona de congelación.

El diseño vanguardista sigue siendo una de las señas de identidad del nuevo modelo de frigorífico multipuerta de la W Collection que Whirlpool acaba de lanzar al mercado. Pero además, la novedad suma otras prestaciones como sus 591 l de capacidad, que equivalen a 31 bolsas de la compra, o su reconocida tecnología 6th Sense con Compressor Inverter, que garantiza un control de la temperatura preciso y constante, así como un ajuste automático si detecta alguna variación.

Sin embargo, lo que más llama la atención del lanzamiento es el compartimento FlexiFreeze del congelador, que ofrece la máxima versatilidad y flexibilidad. El usuario puede elegir entre tres temperaturas diferentes para cada uno de los cajones según los alimentos que quiera almacenar.

La primera opción es Soft Freeze, ideal para productos que se consumirán en unos días. El cajón se mantiene a una temperatura de -7 ºC, lo que permite, incluso, cocinar los alimentos sin necesidad de descongelarlos previamente. La segunda posibilidad es Mild Freeze, un cajón a -12 ºC, perfecto para congelar fruta o tener helados y postres siempre listos para servir. Por último, Deep Freeze, a -18 ºC, hace que los alimentos mantengan todos sus valores nutricionales durante mucho más tiempo.

Otra de las novedades de este nuevo frigorífico es su eficiencia energética A++, mejorando así la de modelos anteriores. Además, el nivel de ruido es de sólo 37,5 dB.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam