Beko amplía su línea de frigoríficos americano..." /> nuevo frigorífico americano de Beko | Electrodomia


Cocina

Published on julio 2nd, 2019 | by electrodomia

0

Alimentos frescos más tiempo, con el nuevo frigorífico americano de Beko

Beko amplía su línea de frigoríficos americanos con un modelo de gran capacidad y dotado con tecnología Neofrost Dual Cooling, que conserva los alimentos frescos durante más tiempo.

El GN162330XB de Beko incorpora prestaciones especialmente útiles durante la época que se acerca como el modo Vacaciones y el compartimento 0 ºC, un espacio óptimo para conservar carnes, pescados, quesos y fiambres a temperaturas próximas a los cero grados.

Para las jornadas más calurosas, el frigorífico dispone de un dispensador de agua y hielo en la puerta con conexión a una toma de agua, para que puedas refrescar tus bebidas de la forma que más te apetezca, con cubitos o hielo picado.

Además de estar dotado de un diseño moderno y contemporáneo, seña de identidad propia de la marca, el frigorífico cuenta con clasificación energética A++ e incorpora la nueva tecnología NeoFrost Dual Cooling, un tipo de No Frost mejorado de Beko, que permite mantener los alimentos en condiciones óptimas durante los meses más calurosos del año, evitando la transmisión de olores.

El frigorífico y el congelador están separados y tienen sistemas de frío independientes, y desde su display LCD touch control se puede controlar la temperatura de cada compartimiento por separado de forma más precisa y estable.

Lo nuevo de Beko tiene una capacidad bruta de 623 l, más que suficiente para conservar los alimentos que necesita una familia, y suma otros modos interesantes como el Eco Fuzzy o el de Bloqueo de teclas.

En su interior, dispone de iluminación LED y de dos cajones verduleros, cuatro bandejas de cristal, cuatro estantes en puerta y una huevera de 10 unidades para organizar bien las provisiones.

GN162330XB de Beko


Información de Producto


Producto: GN162330XB
Marca: Beko
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam