Cocina

Publicado en 27/02/2018 | por electrodomia

0

Giro y Giro Complet de Taurus, las nuevas aliadas de los más resposteros

Las nuevas Giro y Giro Complet de Taurus llegan para convertirse en la mano derecha de todo buen repostero. Estas batidoras/amasadoras están preparadas para batir, montar, mezclar o amasar con eficacia y rapidez con el objetivo de conseguir un acabado perfecto.

La clave para conseguir la esponjosidad adecuada en un bizcocho o para que un pastel luzca como en las mejores fotografías de Instagram está en la masa. Todo buen repostero sabe que para conseguir la masa perfecta es necesario un aliado que ayude a batir huevos, montar claras, mezclas harinas y levaduras, por ejemplo, y a amasar.

Las nuevas Giro y Giro Complet de Taurus llegan para dar vida a ese aliado. Se trata de dos batidoras/amasadoras rápidas y eficaces, capaces de encargarse por completo de esos pasos más complejos, que en realidad son los más importantes, para llevar a cabo las recetas más elaboradas.

Ambas máquinas cuentan con una potencia de 500 W y con un selector para elegir entre cinco velocidades, una de ellas turbo. El modelo Complet se diferencia por incluir un bol giratorio de 2,5 l de capacidad.

Los aparatos incorporan dos tipos de varillas de 22 cm de largo y cuentan con un diseño ergonómico y prestaciones muy cómodas como el botón de expulsión para desmontar las varillas y poder limpiar sin dificultad.


Información de Producto


Producto: Giro
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 34 euros


Información de Producto


Producto: Giro Complet
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 50 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam