Cocina

Publicado en 27/02/2018 | por electrodomia

0

Cocina a lo grande con la Table Chef XXL de Princess

Princess cuenta en su portfolio de productos con una plancha de asar de grandes dimensiones que te ayudará a cocinar cualquier clase de alimentos en menos tiempo.

Con la Table Chef XXL de Princess ya no tendrás problema para pasar por la plancha los alimentos de todos los miembros de tu hogar. Podrás prepararlos todos a la vez, ahorrando un tiempo preciado que podrás dedicar a estar con los tuyos.

Destaca por una superficie de cocción lisa con un tamaño considerable: 36×60 cm. Posee revestimiento antiadherente de dos capas, de forma que la comida no se pegará. Y para mayor comodidad tiene también asas de metal de tacto frío para que no te quemes al sujetarla y un termostato regulable.

Otras características que podrás disfrutar de la Table Chef XXL son cable extraíble de 1,5 metros con termostato, de forma que podrás llevarte la parrilla a la mesa, y una potencia de 2.500 W. Además, incluye espátulas  y luz indicadora de alimentación. Es fácil de limpiar y la podrás lavar en el lavavajillas.

Si tu familia es numerosa y, además, quieres llevar una alimentación sana, esta parrilla extra grande de Princess puede ser una buena solución.


Información de Producto


Producto: Table Chef XXL
Marca: Princess
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam