Cocción

Publicado en 27/02/2018 | por electrodomia

0

iKnob de Teka, la encimera con inducción inteligente

Teka presenta iKnob, la nueva placa de inducción de su gama Wish, serie que, como su nombre indica, ha sido diseñada para hacer realidad los deseos del consumidor.

iKnob reúne tres elementos fundamentales que la convierten en una encimera inteligente y que te serán muy útiles: facilidad de uso, limpieza sencilla y mínimo consumo.

Pero lo que te llamará más la atención de la placa de inducción iKnob de Teka es su mando magnético. Con él no sólo podrás seleccionar la potencia de cada zona (led rojo) o el tiempo de cocción (led azul), sino que es un mando totalmente extraíble que cuando se retira bloquea el panel de control para conseguir la máxima seguridad. No tendrás que preocuparte de nada.

Teka ha pensado en las necesidades de las familias y presenta esta placa en dos versiones para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus preferencias a la hora de cocinar: una de ellas, con una zona de paellera de 300 mm; y la otra, con Función Synchro, que permite el cocinado simultáneo de las 2 zonas de 180 mm de diámetro.


Información de Producto


Producto: iKnob
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam