Smart Home

Published on mayo 28th, 2019 | by electrodomia

0

Haz tu casa más inteligente con las soluciones de Legrand

Los asistentes de voz han llegado para quedarse. Con ellos será más fácil y cómodo interactuar con los dispositivos conectados que tengamos en casa, entre ellos, y gracias a Legrand, los termostatos, que se suman a la gama de soluciones con tecnología de gestión por voz con que ya cuenta la firma.

La marca ha dotado ahora a su termostato Smarther de la capacidad de comunicarse con los asistentes de voz. En una primera fase, con Alexa de Amazon, y muy pronto también con Google Assistant, ya que está en fase final de certificación.

De este modo, a partir de ahora, el usuario puede pedirle a Alexa que encienda y apague la calefacción o el  aire acondicionado, que regule la temperatura o bien que cambie alguno de los ambientes programados, entre otros.

Todas estas posibilidades se añaden a las avanzadas prestaciones del termostato Smarther, uno de los mejor posicionados por su eficiencia energética, funciones y diseño, tal y como lo avala al haber conseguido el If Design Award 2017.

Además, los usuarios pueden seguir controlando el Smarther in situ o a distancia, desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación gratuita Thermostat Legrand (configurable en tres pasos y disponible para iOS y Android). Con ella, se pueden crear y modificar distintos ambientes, gestionar la temperatura de consigna (activando, por ejemplo, el modo anti heladas) o activar el modo de calor rápido “Boost” (durante 30, 60 o 90 segundos), entre otras muchas funciones.


Información de Producto


Producto: Smarther
Marca: Legrand
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam