Nuevos hornos integrables Bolero Hexa de Cecotec, multifuncionales y eficientes

Cecotec amplía su línea de grandes electrodomésticos con el lanzamiento de los hornos integrables Bolero Hexa. 

De este modo, la gama blanca Bolero de Cecotec, que cuenta actualmente con lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y placas de inducción, incorpora a esta línea los hornos encastrables Bolero Hexa, en los que destaca el diseño, la tecnología, la multifuncionalidad y la eficiencia energética.

Bolero Hexa V3000

El primer modelo de la línea de hornos encastrables es Bolero Hexa V3000, un horno que integra sistemas de cocinado y horneado que permiten cocinar de forma saludable y un sistema de limpieza de vapor. Además, destaca por su gran capacidad, versatilidad y facilidad de uso.

Se trata de un horno eficiente con etiquetado energético A+, capacidad de 72 l, cocción de vapor o combinado con horneado y limpieza de vapor. Dispone de 14 funciones de cocinado para poder cocinar cualquier tipo de alimento, control táctil y sistemas de seguridad de última generación.

Entre las funcionalidades más destacadas están: cocción vapor Gusto Steam, que permite cocinar únicamente al vapor y de forma más saludable, preservando el sabor y los nutrientes de los alimentos; Steam Assist, para preparar los platos utilizando el horneado junto con el vapor para que los alimentos queden crujientes por fuera e irresistibles por dentro; Steam Dose, un dosificador automático en el cual se agrega agua a un depósito externo ubicado en frontal del horno, y que va liberando vapor en el interior de forma automática durante el cocinado; y Steam EasyClean, un sistema de limpieza que gracias al vapor ayuda a desincrustar la suciedad generada durante el cocinado para facilitar la limpieza.

Con sus 14 modos específicos para pizzas, asados o descongelación, entre otros, el horno se adapta a cada usuario para cocinar a su gusto. También se puede elegir uno de sus menús preconfigurados para que el horno automáticamente regule la temperatura y los tiempos de cocción.

Entre otras características y funcionalidades, Bolero Hexa V3000 tiene puerta de Full Glass con tres cristales que evita que el cristal exterior queme y permite que no se pierda calor, lo que lo hace más eficiente; Meat Probe, que comprueba la temperatura interior del alimento a tiempo real, guías telescópicas para deslizar las bandejas del horno de forma cómoda y segura y cinco posiciones de bandejas; precalentamiento rápido para ahorrar tiempo de cocinado; Kid lock, bloqueo de seguridad para niños; sistema de enfriamiento, enfría rápidamente el horno para limpiar y guardar las cosas al instante; y apagado automático, de modo que si detecta que no está en uso el horno, se apaga por seguridad.