Belleza y Bienestar

Publicado en 05/03/2018 | por electrodomia

0

Luce unos pies suaves y bonitos con la nueva lima eléctrica Philips Pedi Advanced

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que más sufre en el día a día y que se ven sometidos a diversos hábitos que perjudican su estado. Por eso, Philips lanza su primera lima eléctrica Philips Pedi Advanced (BCR430/00), creada específicamente para los pies, una innovadora herramienta de belleza que permite poder disfrutar fácilmente de unos pies suaves y lisos, desde el talón hasta los dedos.

El diseño especial del disco giratorio de la lima Philips Pedi Advanced asegura un tratamiento eficaz y preciso tanto en zonas amplias como en las menos accesibles, para eliminar los callos y durezas sin complicaciones. El disco de la lima está compuesto de corindón, un mineral natural que sirve para tratar y suavizar la piel, mientras que su borde curvado permite un tratamiento de precisión suave y específico para áreas especialmente difíciles y secas, dejando así unos pies suaves.

Además, cuenta dos velocidades para que puedas elegir la que necesitas: la uno sirve para la eliminación extra eficaz de durezas; y la dos proporciona una eliminación más suave de éstas.

 Dotada de mango ergonómico con forma de S para un uso fácil y una mayor movilidad, Philips Pedi Advanced es recargable y puede usarse sin cable y tanto en húmedo como en seco.

Con esta nueva lima Philips proporciona una solución efectiva para que en sólo 5 minutos puedas disfrutar de unos pies perfectos todos los días.


Información de Producto


Producto: Pedi Advanced BCR430/00)
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 54,99 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam