Belleza y Bienestar

Publicado en 13/03/2018 | por electrodomia

0

Consigue el look perfecto con Nixus y Nixus Premium de Taurus

Si estás buscando un cortapelos para cortarte el pelo tú mismo en casa, Taurus te propone que conozcas las dos novedades que acaba de presentar y con las que amplía su gama de productos de cuidado personal.

Se trata de la familia de cortapelos Nixus, compuesta por Nixus, el modelo básico y Nixus Premium, el modelo superior. Disponen de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad (el modelo Nixus) y de titanio (el modelo Premium) para un corte totalmente homogéneo y preciso incluso en pelos gruesos. Además, poseen regulador de 7 alturas, desde 0 a 18 mm, para que puedas elegir entre diferentes posibilidades en el corte.

Los cortapelos Nixus y Nixus Premium de Taurus pueden usarse tanto conectados a la red eléctrica como haciendo uso de su batería, con una autonomía en este caso de hasta 60 minutos. A destacar también que el cabezal es desmontable, sólo hay que presionar un botón, lo que facilita la limpieza.

Para mayor comodidad, los dos aparatos se presentan con diversos accesorios: un cepillo de limpieza, aceite lubricante, tijeras, cargador y bolsa o maletín de almacenaje.

Disponer de una buena máquina te facilitará enormemente la tarea de cortarte el pelo, ya que podrás hacerlo en menos tiempo, con más precisión y en cualquier lugar.


Información de Producto


Producto: Nixus
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 24 euros


Información de Producto


Producto: Nixus Premium
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 35 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam