Cuidado de la ropa

Publicado en 30/10/2018 | por electrodomia

0

Una máquina de coser y un centro de planchado compacto, las propuestas de Solac para Navidad

Creatividad y tejidos son los protagonistas para esta Navidad de Solac. La marca especialista en pequeño aparato electrodoméstico propone su máquina de coser Cotton 12.0 y su centro de planchado compacto Auto Evolution Sensor como dos alternativas idóneas para regalar durante estas fiestas.

La máquina de coser Cotton 12.0 es ideal para aquellos que quieran iniciarse con sus propios diseños. Permite crear o personalizar cualquier look, gracias a las 12 tipologías de puntadas distintas de las que dispone, desde las básicas a las más decorativas.

Puede funcionar con pedal, sin o con batería e incorpora un regulador de tensión del hilo, dos velocidades, ojeador automático en cuatro pasos, función de enhebrado fácil, cortahílos y una práctica luz. Se carga verticalmente y cuenta con asa para el transporte y base antideslizante.

Una vez las piezas de ropa estén diseñadas y confeccionadas, podrán plancharse de forma profesional con el centro de planchado compacto Auto Evolution Sensor.

Ofrecen la comodidad de uso de una plancha de vapor tradicional con los resultados de un centro profesional, gracias a su calderín interno que permite obtener el máximo de vapor incluso con la suela a temperatura mínima.

Cuenta con ocho programas automáticos entre los que se incluye el Eco, con un mínimo consumo energético, y el Auto, que genera una óptima combinación de temperatura y vapor para la mayoría de tejidos.

Incorpora pantalla selectora LCD a color y varios sistemas de generación de vapor: vapor automático sensible al tacto, vapor constante a 60 g/min, golpes concentrados a 190 g/min, entre otras prestaciones.

Tiene sistema antical integrado y suela con recubrimiento de cerámica que aporta mayor durabilidad y resultados sin brillos en ropas oscuras.


Información de Producto


Producto: Cotton 12.0
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 99 euros


Información de Producto


Producto: Auto Evolution Sensor
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 139 euros

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam