Los 5 imprescindibles de Ufesa para el Día del Padre

El 19 de marzo es uno de esos días marcados en rojo en el calendario. Un día especial en el que todos queremos celebrar el Día del Padre regalando a los papás algo muy especial, que le resulte útil, que también le sea necesario y, por supuesto, que le guste.

Por ello, Ufesa ha creado el listado de los 5 productos imprescindibles para regalar a papá y sorprenderle sea como sea él. Porque si bien es cierto que padre no hay más que uno, también es verdad que todos ellos son diferentes y únicos. Tan únicos como estos productos de Ufesa:

Para padres cocinillas

Para los súper cocineros y los no tan aficionados a los fogones, el robot TotalChef RK7, será el compañero interactivo perfecto para tu cocina. Es muy intuitivo y fácil de usar gracias a su gran pantalla digital de 7” y 150 recetas guiadas paso a paso. Podrás visualizar tiempo, temperatura, velocidad y 8 programas automáticos.

Con balanza integrada que ofrece una precisión de hasta 5 kg, incluye también jarra de acero inoxidable con capacidad de hasta 4,5 l y un diseño de asa ergonómica, que no tapa la pantalla y hace que el manejo de la jarra sea de lo más sencillo. Tiene 2.000 W de potencia y velocidades que van de 0 a 12+Turbo, ajuste de tiempo de 90 minutos y temperatura graduable de 37 a 140 ºC.

Para padres sibaritas

Modernas y elegantes, Capri y Brescia son cafeteras que cuentan con acabados de gran calidad. Además, incluyen doble sistema de preparación por lo que se pueden usar con café molido o monodosis (ESE pod) para preparar, ya sean cafés espresso de intenso sabor y aroma, así como los capuchinos más cremosos.

La cafetera espresso Capri tiene un diseño slim, compacto, minimalista y de líneas rectas para disfrutar de un desayuno siguiendo las tendencias actuales. Incluye sistema Thermoblock, que es más eficiente desde el punto de vista energético y los cafés se preparan de la forma más rápida, ya que consigue la temperatura ideal del agua en pocos segundos. También el modelo Brescia marca un estilo propio, con un aire retro, que no sólo permite degustar el mejor café, sino darles otro toque a nuestras cocinas por su singular diseño. Gracias al vaporizador orientable la leche se espumará con la textura óptima y permite disponer de agua caliente para hacer apetecibles infusiones.

Para los que se cuidan en la cocina

La freidora de aire es una alternativa muy interesante para aquellos papás a los que les gusta comer de todo -frituras incluidas- pero a los que también les gusta comer sano. En una apuesta por este mercado, Ufesa ha lanzado la freidora Phantom, con Smart Control Wi-fi. Incorpora una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, para que los alimentos se cocinen sin necesidad de aceites añadidos. Así, el usuario consigue reducir al mínimo la cantidad de grasa necesaria sin renunciar al crujiente resultado, logrando platos deliciosos que tienen menos calorías y son más saludables.

Para papás deportistas

Con la batidora de vaso BS1500 de 300 W, papá se podrá llevar sus batidos a cualquier parte ya que incluye 2 botellas de tritán (apto lavavajillas), que con su tapa para transporte es ideal para llevar al gimnasio, a la oficina, al parque, etc.

Sencilla de limpiar y montar, tanto el cuerpo como las cuchillas, esta batidora es la opción más cómoda y eficaz para triturar, batir o picar.

Para papás presumidos

Y para ellos que están a la última, que les gusta lucir un corte apurado y estiloso, y también una piel cuidada, el Set Arreglo Titanium será un incondicional en la lista de deseos. Ofrece hasta 120 minutos de autonomía por cada dos horas de carga completa e incorpora cuatro cabezales extraíbles y lavables que permiten adaptarse con precisión a todos los rincones: cabezal rotativo, cabezal mini afeitado y cabezal de precisión para retoque de patillas y contornos. Puede hacer hasta trece longitudes de corte y cuenta con un peine con el que se puede ajustar el nivel de 3 a 10 mm.

robot TotalChef RK7

batidora de vaso BS1500