Belleza y Bienestar

Published on junio 18th, 2019 | by electrodomia

0

Prepara tus pies para el verano con Pediactive de Solac

Con la llegada del verano y el uso de sandalias que dejan el pie al descubierto, un eliminador de durezas se convierte en un gran aliado para dejar esta zona del cuerpo suave y bonita. Pediactive de Solac es una opción ideal.

Pediactive incorpora dos rodillos de corindón, el mineral más duro después del diamante, ideal para eliminar callos y durezas respetando al mismo tiempo la piel, para que puedas lucir unos pies perfectos este verano.

El aparato es apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más duras. Con 2.000 rpm tiene toda la fuerza para acabar con todo tipo de durezas rápidamente y sin dolores, convirtiéndolo en un proceso muy fácil, rápido y eficaz.

Pediactive de Solac cuenta con un diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la mano y posee un práctico botón para que puedas activarlo y detenerlo muy fácilmente.

Este eliminador de durezas es inalámbrico y funciona con cuatro pilas AA, para que puedas usarlo donde y cuando quieras. Incluye tapa protectora antipolvo y cepillo para limpiar.


Información de Producto


Producto: Pediactive
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam