Hogar

Publicado en 16/01/2018 | por electrodomia

0

Disfruta de un sueño placentero con el mini mata insectos SS-13905 de Sogo

No importa dónde te muevas e incluso en qué época del año nos encontremos, siempre encontrarás moscas y mosquitos, aunque su presencia es principalmente en verano. Si no te gusta utilizar productos químicos, tanto por el cuidado del medio ambiente como porque dejan un peculiar olor, una de las soluciones más efectivas es el mata insectos eléctrico.

Al respecto, Sogo ha lanzado recientemente el mini mata insectos SS-13905, un aparato en un elegante color azul y blanco, que gracias a sus bombillas especiales UV-A-LED atrae a los insectos y los mata cuando éstos tocan la rejilla electrificada. Además, estas bombillas tienen una vida útil extra larga de 10.000 horas.

Ideal para la habitación de los niños, el aparato ofrece un área de cobertura de 20 m2 y es muy fácil de utilizar, ya que simplemente hay que conectarlo directamente a la red eléctrica.

De construcción robusta y cubierta de plástico ABS, el nuevo SS-13905 de Sogo es la solución perfecta para que ni moscas, ni mosquitos, ni otro tipo de insectos voladores te impidan conciliar el sueño.


Información de Producto


Producto: SS-13905
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam