Cocción

Publicado en 16/01/2018 | por electrodomia

0

¿Tienes dudas en la cocina? Un experto de Siemens te ayuda

¿Cuál es la mejor manera de cocinar un asado con patatas? ¿Qué función del horno es más adecuada para la dorada con verduras? Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con dudas de este tipo mientras cocinas. Para resolverlas, Siemens pone a tu disposición un equipo de expertos que te asesorarán con la mejor solución.

Si pasas algo de tiempo en la cocina, seguro que en muchas ocasiones te asaltan dudas culinarias. Buscar en internet es una opción, pero la variedad de respuestas diferentes que encuentras no siempre te da la seguridad de que vayas a escoger la opción correcta.

Para ayudarte en todas estas decisiones, el equipo Siemens, avalado por la prestigiosa universidad vasca de formación e investigación Basque Culinary Center, ha puesto en marcha un servicio de consultas de cocina gratuito.

¿No sabes si utilizar la función varioSpeed o la perfectCooking 4D de tu horno para cocinar un pollo? ¿Cuánto tiempo debe reposar una masa para hacer un buen pan casero? A partir de ahora será muy cómodo resolver estas y otras dudas culinarias. Tan solo tienes que contactar con Siemens a través uno de estos canales: la página web (bien en el chat o en el apartado de valoraciones), por medio de sus redes sociales (YouTube y Twitter), vía telefónica (976 305 714) o por email.

¡Ya no hay excusas para que tus platos salgan perfectos y deliciosos!

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam