Belleza y Bienestar

Publicado en 15/01/2018 | por electrodomia

0

Philips presenta un cepillo de dientes para un completo cuidado de la boca

Philips ha lanzado el nuevo Sonicare DiamondClean Smart HX9924/03, un cepillo de dientes que te ayuda a alcanzar una salud bucal completa y que se conecta a una aplicación para entrenar tus rutinas de cepillado.

El nuevo producto de Philips contribuye a tu salud bucal con un sensor inteligente que va conectado a una app que sigue todos los pasos que das al cepillarte los dientes y que te asesora de manera personalizada.

La app te avisa también de forma precisa cuándo debes cambiar el cabezal en función del uso, presión y fuerza que ejerzas, asegurando en todo momento que el cepillado sea óptimo. También incorpora nuevos cabezales de alto rendimiento para el control de placa, para el cuidado de las encías, para el blanqueamiento dental y para la limpieza de la lengua.

El DiamondClean Smart elimina diez veces más placas que un cepillo manual, mejora la salud de las encías y suprime las manchas en siete días, a la vez que proporciona un aliento fresco y duradero.

La app de Philips Sonicare DiamondClean Smart también te hace un seguimiento del comportamiento a lo largo del tiempo del uso del producto para que puedas comprender su progreso en las visitas al dentista. Además, está disponible para iOS y Android de forma gratuita.


Información de Producto


Producto: HX9924/03
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 299 euros

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam