Disfruta del buen tiempo y no te preocupes por los mosquitos con Beurer

La marca Beurer presenta los aparatos contra picaduras de mosquitos. A todos nos encanta disfrutar del buen tiempo y del verano, es la época del año donde rompemos con la rutina, los días son más largos, descansamos, disfrutamos y las altas temperaturas y el buen tiempo nos deleita con actividades al aire libre con amigos y familiares. Esta época del año sería perfecta si no fuera por los mosquitos y sus picaduras.

Las picaduras de mosquitos pueden ser muy molestas, producen picor e irritación en la piel. La mayoría de las personas intentan aliviar el picor con cremas, pero estas sólo alivian los síntomas a corto plazo y contienen sustancias químicas.

Para el tratamiento de las picaduras, Beurer lanza dos aparatos contra las picaduras de mosquitos. Ambos alivian de forma efectiva y rápida el picor producido por los mosquitos.

El primer dispositivo contra picaduras que ofrece Beurer es el BR-10, que alivia el picor mediante calor concentrado, completamente libre de productos químicos, por esta razón las mujeres embarazadas también pueden utilizarlo. Este dispositivo cuenta con un programa de 3 segundos, basta con mantener el dispositivo sobre la picadura durante 3 segundos y, enseguida, se alivia el picor. Además, es apto para personas con piel sensible. El diseño del producto es moderno y práctico, contiene un mosquetón para que no lo pierdas y puedas llevarlo donde quieras.

El segundo aparato contra picaduras es el BR-60 que, al igual que el anterior dispositivo, funciona únicamente mediante calor concentrado, el efecto del calor aplicado específicamente en la zona afectada alivia los síntomas de la picadura. Este dispositivo está completamente libre de productos químicos, por ello las mujeres embarazadas pueden utilizarlo. Cuenta con 2 programas diferentes, el primero diseñado para las personas con piel sensible y el segundo para personas que no tienen problemas de piel y buscan utilizar el dispositivo de forma regular.