Hogar

Publicado en 26/06/2018 | por electrodomia

0

Un 25% de españoles escoge su casa como el lugar donde pasar un día perfecto

¿Dónde pasarías un día perfecto? Muchos elegirían una isla paradisíaca o un hotel de lujo pero también los hay con menos pretensiones. Un 25% escogería su casa como el lugar idóneo para pasar un día perfecto. Es una de las conclusiones del “I Barómetro de Daikin sobre actividad, tiempo y climatización” que analiza cuáles son los comportamientos más habituales de los españoles en su tiempo libre.

Según los resultados del “I Barómetro de Daikin sobre actividad, tiempo y climatización”, los españoles no muestran tener grandes pretensiones a la hora de disfrutar de una velada ideal. Un 24,5% define su día perfecto como tranquilo y en casa.

Entre todas las actividades que se pueden hacer en casa, la favorita de los españoles es aprovechar para ver películas y/o series, más de la mitad de la población (50,7%) opta por esta opción, seguida de cerca por organizar una comida o una cena en casa con amigos y familiares (48%).

Frente a los exóticos planes que requieren grandes desembolsos de dinero, los pequeños placeres, por lo general actividades más económicas, están en auge. Un 55% de la población afirma que no necesita dinero para disfrutar de su día perfecto, de acuerdo con el estudio.

Daikin también ha analizado los períodos del año favoritos de la población. El verano es la estación preferida por el 45,2% de los españoles. Sin embargo, para el 62,5% la temperatura ambiente ideal se sitúa entre los 21 y los 25º. Es aquí donde Daikin recuerda que lo ideal es regular el termostato entre 23 y 26 ºC y que, además, es importante tener en cuenta que una diferencia térmica entre el interior y el exterior de la vivienda superior a 12 ºC origina cambios bruscos de temperatura que no son saludables.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam