Philips presenta la nueva máquina de afeitar..." /> Philips Serie 9000 | Electrodomia




Afeitado

Published on septiembre 20th, 2021 | by electrodomia

0

La inteligencia artificial llega al mundo del afeitado con Philips Serie 9000

Philips presenta la nueva máquina de afeitar Philips Serie 9000 (modelo S9987/59 con tecnología SkinIQ. Gracias a esta innnovadora tecnología SkinIQ, que detecta, guía y se adapta a cada usuario, la afeitadora Philips Serie 9000, proporciona un afeitado cómodo y preciso, sea cual sea el tipo y la longitud del vello o tipo de piel, incluso en barbas de 5 días.

La tecnología SkinIQ de la nueva Philips Serie 9000 está basada en inteligencia artificial y guía a los usuarios en tiempo real, indicándoles los cambios de presión o de movimiento, para lograr un afeitado personalizado con resultados óptimos, incorporando sensor de presión por colores, sensor de control de movimiento, sensor de densidad de la barba y revestimiento protector de la piel.

Sensor de presión por colores

El sensor de presión PressureGuard es fácilmente reconocible por el usuario, ya que cuenta con un anillo luminoso inteligente que indica en tiempo real si se está aplicando el nivel correcto de presión, para que todos los hombres pueden acertar siempre. De esta manera, si el sensor muestra colores amarillos o rojos, significa que el usuario está ejerciendo demasiada presión sobre su piel, por lo que deberá separar ligeramente la afeitadora Serie 9000 hasta que el anillo de color se ponga en verde. Por el contrario, si la luz se muestra en color azul, deber presionar suavemente la máquina sobre la piel.

La máquina de afeitar Philips Serie 9000 cuenta con tecnología de detección de movimiento, que realiza un seguimiento del afeitado y guía al usuario para conseguir una técnica más eficaz, combinando el uso de la máquina con la aplicación Philips GroomTribe, conectada por Bluetooth.

Por su parte, el sensor inteligente de vello facial detecta la densidad del pelo de la barba, analizándola 500 veces por segundo. Así, la tecnología adapta automáticamente la potencia de corte, ofreciendo un afeitado suave y sin esfuerzo.

Cabezales dermatológicamente probados

Esta afeitadora cuenta con cabezales con revestimiento Protective SkinGlide, que reducen la fricción sobre la piel en un 25%, minimizando la irritación de la piel y provocando un menor arrastre. Además, estos son totalmente flexibles y giran 360°, para seguir los contornos faciales, independientemente del tipo de cara del usuario.

Sus 72 cuchillas autoafilables SteelPrecision dobles afeitan con gran precisión, ofreciendo hasta 150.000 cortes por minuto y permitiendo, gracias a la tecnología Wet&Dry, un afeitado tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha.

La nueva máquina de afeitar Philips Serie 9000 se completa con una base de limpieza y varios accesorios.

modelo S9987/59


Información de Producto


Producto: S9987/59
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 279 euros

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com