Whirlpool..." /> La vuelta a la rutina es más fácil con Whirlpool | Electrodomia




Cuidado de la ropa

Published on septiembre 21st, 2021 | by electrodomia

0

La vuelta a la rutina es más fácil con Whirlpool

Para afrontar la vuelta a la rutina, Whirlpool cuenta con electrodomésticos prácticos y fáciles de utilizar que incorporan tecnologías que, además de garantizar los mejores resultados, consiguen ahorrar en tiempo, agua y energía.

Toda la gama de lavado Whirlpool incorpora las últimas innovaciones para hacernos la vida mucho más sencilla.

Tiempo para todo con FreshCare+

Con la exclusiva tecnología FreshCare+ de las lavadoras Whirlpool no será necesario estar en casa para sacar la colada de la lavadora. Gracias al poder del vapor y a los delicados movimientos del tambor, la ropa seguirá suave y fresca hasta 6 h después de finalizar el ciclo de lavado, evitando la proliferación de bacterias y, por lo tanto, la formación de malos olores, además de evitar la formación de arrugas.

Ropa fresca y sin arrugas en 20 minutos

En sólo 20 minutos, el ciclo especial Steam Refresh regenera la frescura de las prendas, evitando un lavado innecesario. El aparato genera un flujo de vapor que penetra en la ropa, eliminando malos olores, relajando las fibras y suavizando las arrugas.

Tecnologías para no gastar más de lo necesario

Contar con electrodomésticos de última generación es imprescindible para no gastar más de lo preciso. La tecnología 6th Sense de las lavadoras Whirlpool reconoce la cantidad de ropa y adapta automáticamente la temperatura y el agua necesarias para cada carga, ahorrando así en agua y energía.

El último lanzamiento de la compañía, la gama de lavadoras Supreme Silence -Producto del año 2021-, va aún más allá. Gracias a su funcionamiento ultra silencioso hacer la colada durante la noche ya no será un problema. Así, al poner la lavadora en la franja horaria más económica, ahorraremos en la factura de la luz.

Entre otras funcionalidades, esta gama incorpora el sistema Water Save, con el que puede llegar a utilizarse hasta el 59% menos de agua en cada ciclo de lavado, debido un procedimiento de reutilización de agua. Para evitar excedernos con el detergente, este modelo cuenta con AutoDose, un sistema de dosificación que se encarga de dispensar automáticamente la cantidad exacta de detergente que se necesita para ofrecer unos resultados perfectos, ahorrando hasta un 30% de detergente en cada lavado.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com