Afeitado

Published on diciembre 18th, 2018 | by electrodomia

0

Spiro, el barbero de Taurus que rasura sin dejar rastro de pelos

Rasurarse la barba suele implicar dejar el baño lleno de pelos. Para acabar con la molestia de tener que dedicar tiempo a la limpieza, Taurus ha lanzado Spiro, un barbero que, además de rasurar la barba, aspira el pelo durante el corte y deja el baño impecable.

El nuevo barbero Spiro de Taurus tiene un aspirador incorporado que recoge el pelo mientras lo corta. Además, dispone de un depósito donde almacena todo el pelo rasurado, que se puede vaciar fácilmente.

Spiro es pequeño y manejable. Ofrece una autonomía de 40 minutos para que nunca te quedes a medias mientras te rasuras y, si esto sucede, también puedes usarlo conectado a la red eléctrica. Asimismo, cuenta con un avisador luminoso que se apaga cuando la batería está totalmente cargada.

Equipado con cuchillas de acero inoxidable que le aportan una gran resistencia, incluye un peine guía con 11 alturas de corte, entre 1,5 y 16 mm, para lograr diferentes looks.

Es muy fácil de lavar gracias a que su cabezal es extraíble y viene con un cepillo de limpieza, aceite lubricante, peine y cargador.


Información de Producto


Producto: Spiro
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 44 euros

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam