Cocina

Published on junio 4th, 2019 | by electrodomia

0

Smeg vuelve a lanzar su icónico FAB28 con el diseño de Mickey Mouse

Después del gran éxito que tuvo la edición limitada por el 90º aniversario del icónico frigorífico de Smeg, la marca vuelve a lanzarlo con la imagen de Mickey Mouse.

El frigorífico FAB28 con la imagen de Mickey Mouse ya está disponible para entrar en los hogares de los más apasionados por el mundo de los dibujos animados.

Tras el éxito de la edición limitada que Smeg presentó con motivo del 90º aniversario, la marca ha vuelto a relanzarlo para aquellos que se quedaron con las ganas de introducir al mítico personaje de Disney en sus cocinas.

Los frigoríficos FAB28RDMM4 mantienen su perfil redondeado característico pero incluyen, además, un boceto original de Mickey Mouse intentando alcanzar el mango del refrigerador.

Si el exterior se ha mantenido igual que la anterior edición, su interior ha sido redefinido con la intención de que sea más contemporáneo y sostenible.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, se han añadido innovaciones que garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, como, por ejemplo, su clase energética A+++, el sistema de enfriamiento Multiflow, el cajón Life Plus a 0 °C y dos tiras de iluminación LED.

Se trata también de una edición limitada, por lo que si eres fan de Mickey Mouse no tardes en hacerte con uno de estos modelos.


Información de Producto


Producto: FAB28RDMM4
Marca: Smeg
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam