Taurus lanza al mercado Mycook Touch..." /> Taurus presenta una edición limitada de Mycook Touch | Electrodomia


Cocina

Published on junio 4th, 2019 | by electrodomia

0

Taurus presenta una edición limitada de Mycook Touch, a mitad de precio

Taurus lanza al mercado Mycook Touch “Black Edition”, una edición limitada de su producto estrella a la mitad de su precio habitual. Una ocasión única para los que aún no disfrutan de las ventajas de un robot en su cocina.

Taurus ha lanzado al mercado la versión “Black Edition” de su robot Mycook Touch, una edición limitada que estará disponible únicamente del 6 al 16 de junio a un precio recomendado de 599 euros.

Mycook Touch es uno de los primeros robots de cocina inteligente IoT (Internet of Things) y desde su lanzamiento, la comunidad de usuarios que lo utiliza no ha dejado de crecer.

La nueva versión “Black Edition” incluye todas las ventajas tecnológicas de Mycook Touch: wi-fi integrado, conexión multidispositivo mediante arquitectura cloud, pantalla táctil de siete pulgadas y acceso gratuito a un número ilimitado de recetas que pueden ser cocinadas tanto en modo manual como en modo totalmente guiado paso a paso.

El robot da acceso al Club Mycook, una comunidad online que cuenta con más de 45.000 usuarios que crean, comparten y comentan sus elaboraciones con otros usuarios, con más de 6.700 recetas y otros contenidos de interés.

Mycook dispone de una app (iOs y Android) que permite la consulta de las recetas, así como enviarlas al robot de cocina y recibir avisos del avance de la receta, o incluso elaborar la lista de la compra. Además, permite la cocción por inducción y cuenta con una función especial para realizar sofritos, entre otras prestaciones.

Y si tienes algún problema con su funcionamiento, Taurus pone a disposición de todos los usuarios un servicio de atención y asistencia técnica, realizado por las mismas personas que fabrican los robots de cocina, que garantiza la resolución de las incidencias con gran rapidez.

Puedes adquirirlo en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Alcampo, Worten, Hipercor y Amazon.


Información de Producto


Producto: Mycook Touch Black Edition
Marca: Miele
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam