Cocina

Published on junio 11th, 2019 | by electrodomia

0

Sogo presenta un revolucionario producto que fríe, hornea y deshidrata

Cada vez tenemos menos espacio en la cocina, por lo que una propuesta como la de Sogo que actúa como freidora, horno y deshidratador se convierte en una opción a considerar, sobre todo, si nos gusta preparar platos sanos y saludables.

Sogo sigue ampliando su catálogo de PAE de cocina con el nuevo aparato 3 en 1 que funciona como freidora de aire caliente, horno de convección y deshidratador, tres opciones para cocinar los alimentos que destacan por ser sanas y saludables.

El nuevo modelo FRE-SS-10465 permite controlar la temperatura entre 65 y 200 ºC. Incorpora protección contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad y un temporizador de hasta 60 minutos (hasta de 24 horas cuando se emplea en modo deshidratador).

A estas prestaciones, suma una capacidad de 6 litros y un controlador de velocidad del ventilador.

En términos de diseño, dispone de una ventana de vidrio para ver el interior, de luz interior, soporte de bandejas de cinco niveles, pantalla táctil con iluminación LED, accesorios desmontables aptos para lavavajillas y pies antideslizantes.

Finalmente, cuenta con 8 menús predefinidos con recetas paso a paso y con un timbre que avisa cuando la preparación está lista.


Información de Producto


Producto: FRE-SS-10465
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam