Si compras un lavavajillas Whirlpool con tecnología PowerClean antes del 31 de enero, no tendrás que pasar por el supermercado a por detergente. La marca te lo regala durante seis meses gracias a un acuerdo alcanzado con Fairy.
La promoción supone un doble ahorro de tiempo y dinero y une las prestaciones de las tabletas de gel Fairy con las de la tecnología Power Clean de Whirlpool, asegurando un óptimo lavado de la vajilla.
Este sistema, único y exclusivo de los lavavajillas de la marca, incluye 28 potentes inyectores de agua a presión que limpian incluso la suciedad más incrustada en ollas y sartenes sin necesidad de tenerlos que prelavar a mano antes de meterlas en el lavaplatos.
Los inyectores se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad y su estudiada posición permite que los recipientes se puedan colocar en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla.
Power Clean se completa con la función Power Dry, exclusiva de la marca, que lava y seca la vajilla en tan sólo una hora, gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación. La humedad se canaliza a través de un circuito cerrado, se condensa y vuelve a introducirse en forma de gotas de agua que se eliminan por el desagüe, sin que salga vapor al abrir la puerta.
Al no tener que prelavar la vajilla y acortando el ciclo de lavado, se consiguen importantes ahorros de energía y económicos, que tanto el planeta como tu bolsillo agradecerán.
Si te animas a disfrutar de esta promoción y a darle un nuevo cuidado a tu vajilla, no olvides que expira a finales de mes. Una vez adquirido el electrodoméstico, deberás rellenar el cupón disponible en este enlace http://www.promocioneswhirlpool.com/promos/Cupon-promocion-Fairy.pdf y enviarlo antes del 28 de febrero.












