Belleza y Bienestar

Published on septiembre 28th, 2021 | by electrodomia

0

Nuevos tensiómetros Beurer, para que pienses en tu corazón

A lo largo de estos últimos años de pandemia, nuestra principal preocupación eran los contagios y muchas personas se han olvidado de otras dolencias. La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en el mundo. Según la Sociedad Alemana de Hipertensión, la hipertensión arterial es el principal factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Por ello, el día 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón.

Beurer, la marca distribuida por River International, proporciona varios tensiómetros de brazo para poder ir haciéndonos chequeos regularmente. Con ellos, podrás controlar tu presión arterial y tu ritmo cardíaco en casa.

Tranquilidad durante el día

Los tensiómetros de brazo nos permiten medir la presión arterial a la altura del corazón, lo que garantiza resultados precisos. Para una mayor comodidad y control Beurer ofrece tres tensiómetros de brazo que cuentan con función Bluetooth con la que podrás enviar tus datos a tu dispositivo móvil y tener un mayor control. Además, están equipados con la función ECG, de modo que no sólo permite medir la presión arterial, sino también crear un electrocardiograma.

El tensiómetro de brazo BM-93 con función Bluetooth mide la presión arterial con la tecnología de inflación y también la frecuencia cardíaca. Podrás enviar tus datos a tu dispositivo móvil vía Bluetooth si te has bajado la aplicación Health Manager. El diseño ultraplano, el botón táctil y la pantalla LCD con luz son una combinación de perfecta de diseño con la tecnología más avanzada.

Beurer nos proporciona otro tensiómetro de brazo, el tensiómetro de brazo BM-95, con función Bluetooth mide tu presión arterial con la tecnología de inflación y también tu frecuencia cardíaca. Podrás enviar tus datos a tu dispositivo móvil vía Bluetooth si te has bajado la aplicación Cardio Expert. Este tensiómetro te manda un mensaje en caso de error y se desconecta automáticamente. Y para una mayor precisión y seguridad tiene una detección avanzada de arritmias.

Finalmente, el tensiómetro de brazo BM-96 permite enviar tus datos a tu dispositivo móvil vía Bluetooth descargándote la aplicación Health Manager Pro. Además, contiene un indicador de calma para unos resultados de medición más precisos.


Información de Producto


Producto: BM-93
Marca: Beurer
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: BM-95
Marca: Beurer
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: BM-96
Marca: Beurer
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com