Belleza y Bienestar

Publicado en 08/10/2018 | por electrodomia

0

Nuevo vaporizador de HoMedics para limpiar la piel

Tras el verano, debido al uso de cremas solares o abuso de la exposición al sol, la piel pierde brillo y acumula impurezas. Para conseguir eliminar del rostro esas células muertas, HoMedics ha creado un práctico vaporizador capaz de conseguir una limpieza eficaz de la cara y por consiguiente una óptima hidratación de la misma, sin tener que desplazarse a un centro de estética.

El vaporizador facial FCS-100desprende iones que permiten una limpieza más profunda. Además, dispone de una boquilla para el pulverizador que permite ajustarlo hacia arriba y hacia abajo (en un ángulo de 45º) para que el vapor llegue a la perfección a todas las zonas del rostro. A pesar de su pequeño tamaño, dispone de un depósito de agua independiente de 90 ml que capacidad que ofrece 15 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para su uso.

Otros datos interesantes de este aparato de HoMedics es que la temperatura del vapor es de 40º y que es apto para agua pura y destilada.

Y para facilitar su manejo, posee un panel táctil.

Con este nuevo vaporizador podrás limpiar tu rostro de impurezas y lucir una piel limpia de forma cómoda y sencilla ¡desde tu propia casa!


Información de Producto


Producto: FCS-100
Marca: HoMedics
Precio Venta Recomendado Fabricante: 79,90 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam