Belleza y Bienestar

Publicado en 02/10/2018 | por electrodomia

0

Rizos perfectos durante todo el día con Tristar

Ya no son necesarias permanentes ni haber nacido con el cabello rizado para lucir un look de estas características. Con el HD-2399 de Tristar, se pueden crear rizos perfectos en un abrir y cerrador de ojos, de forma fácil y automática.

El rizador automático HD-2399 de Tristar permite rizar el cabello de forma rápida y fácil.  Sólo tienes que seleccionar la temperatura más adecuada y la dirección del rizo para obtener el look  que deseas.

El rizador permite elegir entre un rango de temperatura de entre 130 y 230 ºC. También cuenta con tres ajustes de rotación (derecha, izquierda y automático) y con configuraciones de tiempo de entre tres y 12 segundos, en función del tipo de cabello, lo que permite elegir el rizo casi a medida.

Además, dispone de revestimiento cerámico para proteger el pelo y tiene una potencia de 20 W. El cabello mantiene su forma durante todo el día.

Para facilitar al máximo su uso, cuenta con una pantalla LCD donde muestra la temperatura; un interruptor para encender y apagar el aparato; y protector contra sobrecalentamiento.

Viene con una funda protectora y con un cable de alimentación de 1,8 m giratorio 360ºC, que permite maniobrar con total comodidad.


Información de Producto


Producto: HD-2399
Marca: Tristar
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam