Promos & Sorteos AKI Terrassa

Publicado en 27/10/2015 | por electrodomia

0

Akí Terrassa te invita a celebrar su 26º aniversario con descuentos, talleres y desayunos gratuitos

Si tu casa te pide una pequeña reforma y eres de Barcelona o alrededores, Akí Terrassa te propone un plan para celebrar su aniversario que no puedes perderte. La empresa especializada en el mantenimiento, reparación y mejora del hogar cumple 26 años en esta localidad y para conmemorarlo ha preparado un completo calendario de actividades del 26 al 31 de octubre en sus instalaciones, situadas en la carretera C-58, km. 17,8, en Barcelona.

Para empezar el día, los profesionales del establecimiento recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10 a 11 h.

A las 12 h llega el momento de aprender en alguno de los talleres que están previstos para cada uno de los días de la semana. El lunes 26, se impartirá la actividad  “Cómo mejorar la calidad del agua con equipo de osmosis”. El martes, toca aprender cómo aislar las paredes y ventanas contra el ruido y las humedades. El taller “Cómo renovar el grifo del cuarto de baño” tendrá lugar el miércoles, mientras que el jueves será el turno de los que necesitan conocer los trucos para cambiar estores y cortinas. El viernes se impartirá un taller de iluminación sostenible y el sábado se cerrará el ciclo con una sesión sobre calefacción sostenible con el medio ambiente: pellet y leña.

Por las tardes, a las 17 h, se celebrará, también de lunes a sábado, un taller de presentación de marcas propias.

Todos los que acudan a celebrar el aniversario entre los días 26 y 31 de octubre podrán beneficiarse, además, de algunas ventajas exclusivas, como un 3×2 en plantas naturales; un 2×1 en copia de llaves y mandos; un 15% en productos a medida: mamparas, cajoneras, platos de ducha, alfombras y estores; un 15% en instalación, transporte y en muebles de baño; y una financiación a 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses. Por su parte, los clientes que posean la tarjeta Sinfín obtendrán un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado.

Es el momento oportuno, por lo tanto, de escaparse a Terrassa, hacer esas pequeñas compras que tenías previstas para el hogar y aprovechar para aprender algo de bricolaje. ¡Seguro que adquieres conocimientos que te sacan de un apuro en más de una ocasión!

AKI Terrassa

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam