Daitsu premia la tontería “más tonta” con un viaje a Arizona

La marca de aire acondicionado distribuida por Eurofred, Daitsu, ha lanzado una original campaña mediante la que ha premiado al usuario que cuente la tontería “más tonta”.

El regalo es un viaje para dos personas de nueve días y ocho noches de duración al Tonto National Forest en Arizona (Estados Unidos).

Con esta campaña, la marca quiere posicionarse como el aire “sin tonterías” y reivindicar sus altas prestaciones.

La participación ha estado abierta hasta el 30 de septiembre a través de la web www.daitsu.es/sintonterias, donde se pueden consultar las bases y leer las tonterías publicadas, como la de Luis que confundió su teléfono inalámbrico con el mando a distancia o las de Adriana que suele perder el coche en los aparcamientos públicos o servir el café dentro de la lata de azúcar.

El catálogo de climatización de 2016 de Daitsu presenta varias novedades como la nueva gama de splits Daitsu Air y Daitsu Air 2×1. La oferta se completa con el nuevo multisplit Daitsu Liberty que permite climatizar hogares y oficinas con hasta cuatro unidades interiores y con solo una unidad exterior, permitiendo hacer hasta 16 combinaciones diferentes.