Publicado en 07/06/2016 | por electrodomia

Mitsubishi Electric aire acondicionado da la bienvenida al verano con la campaña “Tecnología con la que puedes contar”

Porque las cosas cuando son buenas deberían durar mucho, Mitsubishi Electric aire acondicionado cuenta con las tecnologías más avanzadas y por eso diseña equipos que consiguen estar siempre al lado del usuario. Así lo refleja la nueva campaña que acaba de presentar.

Bajo el eslogan “Tecnología con la que puedes contar”, la nueva campaña de verano de la compañía tiene como objetivo mostrar los dos principales atributos diferenciadores de la marca: la fiabilidad y durabilidad, manteniendo su posicionamiento tecnológico.

La campaña explica, de una forma cercana y emotiva, que el aire acondicionado de Mitsubishi Electric ha estado presente en grandes momentos de nuestra historia, en los cuales se ha convertido en un observador, ofreciendo el confort que cada momento de la vida necesita. Ha sido un testigo silencioso y quiere estar ahí por muchos años más.

Para poner en marcha esta acción se ha realizado un spot publicitario que humaniza la tecnología con la que cuenta la marca. Creado incluso con su propio tema musical, se difundirá en las redes sociales propias de la firma y a través de sus principales clientes.

Para dar visibilidad a esta campaña también se han desarrollado varias piezas promocionales que serán exhibidas en los puntos de venta, como por ejemplo posters, dípticos, flyers, totems, entre otros.

Además, Mitsubishi Electric cuenta desde hace pocos días con un canal oficial en la plataforma de vídeos YouTube, con el que quiere compartir con sus clientes e interesados piezas audiovisuales como sus spots promocionales, tutoriales sobre el uso de sus productos, campañas de marca y vídeos en los que se presentan las novedades lanzadas.

Entre las piezas que se pueden visualizar, se encuentra precisamente el último anuncio publicitario lanzado para la campaña “Tecnología con la que puedes contar”. En este spot, los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric toman voz para contar todas las vivencias de las que han sido testigos al formar parte de los hogares de muchas personas.

Si quieres estar al día de los últimos vídeos incorporados al canal, puedes suscribirte a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC73VXijjGJqBVSVX-0orDuw

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam